Viva unas vacaciones inolvidables en una isla croata reservando en Phalaris. Se trata de un camping junto al mar con acceso directo a la playa y hermosas parcelas que le permitirán disfrutar de la serenidad del lugar.
Este camping croata no dispone de espacio acuático, pero ofrece acceso directo a una playa privada a orillas del mar Adriático. En esta playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas para pasar un día ideal al borde del mar con toda la familia. También se pueden alquilar kayaks e hidropedales para quienes quieran aventurarse mar adentro. Los niños podrán divertirse en la zona de juegos hinchables acuáticos.
El Phalaris le permite disfrutar de unas vacaciones repletas de actividades. En el camping, podrá elegir entre tenis de mesa y diversos deportes como voleibol, baloncesto y fútbol. El equipo de animación del sitio organiza actividades deportivas, como torneos y olimpiadas. Tendrá también acceso a un moderno gimnasio equipado con aparatos de ejercicio profesionales. Para los niños, hay varias zonas de juego con instalaciones totalmente seguras donde podrán divertirse al máximo, además de poder inscribirse en el Club Infantil y participar en talleres creativos, juegos dinámicos, búsqueda del tesoro, deportes al aire libre, fiestas y eventos diversos.
La playa del camping Phalaris también ofrece la oportunidad de darse un masaje con vistas al mar o tomar una copa en la terraza del chiringuito. La combinación de ambos puede hacer que su final del día sea especialmente agradable. Organice una cena familiar en el restaurante que propone una cocina mediterránea refinada, así como clásicos internacionales: pizzas, pastas y ensaladas en un ambiente íntimo. Si necesita hacer compras, in situ hay una panadería y una tienda de comestibles que vende frutas y verduras locales. También puede reunirse con amigos, en familia o con otros campistas para compartir una buena parrillada al aire libre en la zona comunitaria de barbacoas.
Las casas móviles de alquiler del camping Phalaris, equipadas con aire acondicionado y televisión, ofrecen la comodidad de su propia casa. Constan de una cocina completa una sala de estar, un dormitorio, un baño, un aseo y una terraza que le permitirá aprovechar al máximo los bonitos días de verano.
Este camping croata está situado en la isla de Pag, lo que le da acceso a muchas y bellas playas. Los días junto al mar pueden convertirse en su principal actividad si lo desea dada la cantidad de oportunidades que ofrece el lugar.
Pag es una isla conectada al continente por un puente que facilita el acceso a la gran ciudad de Zadar. Visite este típico pueblo de la costa croata que posee una historia excepcional y un rico patrimonio cultural. Un tesoro de riquezas arqueológicas y monumentales de la época antigua y medieval.
Se puede entrar también a la isla de Pag a través de un ferry entre las ciudades de Prizna y Žigljen. Desde este punto de acceso se llega a la carretera que conduce a Rijeka y las distintas islas del norte. Explore el Parque Nacional de Sjeverni Velebit siguiendo los diversos senderos que prometen vistas impresionantes y experiencias inéditas en el corazón de una magnífica naturaleza preservada. Además de la posibilidad de practicar escalada y ciclismo de montaña.
Del 24/05/2024 En 28/09/2024
Francés