Cristalinas aguas rodean la hermosa isla de Lošinj, una joya del mar Adriático con más de 200 días de sol al año. Ubicada en el impresionante archipiélago de Kvarner, la isla alberga el camping de 4-estrellas Poljana, un complejo familiar ideal para campistas que busquen una escapada soleada a las playas de Croacia.
Lo mejor de una estancia en el Poljana es su situación entre dos pintorescas bahías, lo que permite a los campistas disfrutar de días al aire libre junto al mar bajo un sombrero para el sol. Además de venerar al sol, los amantes de la playa disfrutarán haciendo snorkel en las transparentes aguas.
El complejo cuenta con muchas instalaciones recreativas, como un campo de fútbol, una pista de voley-playa, una cancha de tenis y un parque infantil. Los campistas más jóvenes pueden unirse al divertido miniclub, en el que el entusiasta y enérgico personal organiza juegos, actuaciones, manualidades y mucho más. El equipo de animación también atiende a los adultos y organiza torneos deportivos, así como animados entretenimientos nocturnos como actuaciones de cabaret y de música en directo.
Dotado de una encantadora terraza junto al mar que ofrece maravillosas vistas de la bahía, el restaurante del camping hace un gran uso del marisco capturado en la zona, así como platos croatas y familiares. Entre las demás útiles comodidades del complejo, se hallan un minimercado y un lounge bar. El restaurante y el minimercado están abiertos del 25/03 al 04/.
El entorno del Poljana complementa perfectamente las vacaciones en el camping, pues está lleno de aromáticos árboles que brindan sombra y paz a los emplazamientos del complejo. Además de tener vistas al mar, las parcelas son verdes, privadas y tranquilas y te harán sentir como si estuvieras viviendo en plena naturaleza.
Como los huéspedes están rodeados de agua, durante sus vacaciones en el Poljana, podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Además de tomar el sol y construir castillos de arena, los campistas podrán disfrutar de clases de submarinismo, viajes en barco alrededor del archipiélago, excursiones para observar a los delfines y minicruceros.
La isla cuenta con algunos senderos señalizados, ideales para ser explorados en bicicleta y desde los que disfrutarás de impresionantes vistas de la costa o de pedalear entre espectaculares franjas de bosque.
Mali Lošinj, la ciudad más grande de la isla, cuenta con una buena selección de restaurantes y tiendas y promete buenos paseos turísticos por sus iglesias y su hermoso puerto.
Del 19/04/2024 En 31/10/2024
Del 18/04/2025 En 30/10/2025
Inglés, Alemán, Italiano