Disfrute al máximo de la costa croata en el camping Klenovica gracias a su ubicación, su parque acuático y sus numerosos servicios.
La zona acuática del camping es bastante atípica con nada menos que 5 piscinas multiplicando así la diversión para toda la familia. Consta de tres piscinas para adultos, una piscina infantil y una zona de chapoteo para los más pequeñitos. Bordeando este espacio hay zonas de solárium para relajarse y descansar tumbado bajo una sombrilla. Para disfrutar aún más de los placeres del agua, el camping tiene una playa privada a la que se puede acceder fácilmente a pie.
El camping Klenovica le ofrece la posibilidad de realizar actividades in situ. El terreno polideportivo permite la práctica de fútbol, baloncesto y balonmano. El parque infantil cerca de la playa cuenta con mini toboganes, caballitos de resorte, columpios y muchos otros juegos.
En Klenovica no le faltarán opciones para comer. El complejo cuenta con un restaurante famoso por su carta con especialidades locales principalmente de pescados. Otro restaurante de autoservicio propone platos internacionales. En el chiringuito podrá disfrutar de los últimos rayos de sol con vistas al mar Adriático saboreando un delicioso coctel. Quienes prefieran preparar sus propias comidas en el alojamiento encontrarán todo lo necesario en el supermercado in situ. El establecimiento también dispone de una lavandería de pago y de zonas wifi gratuitas en la recepción y en el restaurante.
En el Camping Klenovica hay varios tipos de casas móviles con capacidad para 4 y 6 personas. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, sala de estar, varios dormitorios, cuarto de baño, aseo y terraza. Las mismas también están provistas de aire acondicionado y el servicio de limpieza de final de estancia está incluido. Todas las casas móviles tienen vistas ininterrumpidas al mar Adriático.
La principal actividad para hacer en los alrededores del camping es pasar el día junto al mar, en la playa. Podrá elegir entre la playa privada del camping y otras playas de la costa, fácilmente accesibles en coche.
Algunas de las playas más populares de los alrededores son la playa de Moscenicka Draga, la playa de Crikvenica y la playa de Novi Vinodolski. Relájese bajo el sol, nade en las cristalinas aguas del Adriático o practique actividades acuáticas como el snorkel y el jet-ski.
Esta región de Croacia también es ideal para practicar senderismo, con rutas a lo largo de la costa o en las montañas de los alrededores. La ruta de senderismo de la montaña de Ucka ofrece espectaculares vistas de la bahía de Kvarner, mientras que la ruta del bosque de Lokvarka lo lleva a través de un hermoso bosque de robles y hayas.
Desde el camping, también podrá realizar excursiones en barco para descubrir las islas cercanas, como la isla de Krk, la isla de Rab y la isla de Cres.
Por último, no deje de conocer la ciudad de Rijeka a la que puede llegar con su propio coche. Explore su centro histórico, visite sus museos, curiosee por sus tiendas y disfrute de su animada vida nocturna.
Del 14/05/2025 En 30/09/2025
Francés