Con sus impresionantes paisajes, playas doradas y ciudades antiguas, el centro de Italia es un destino vacacional difícil de superar. Acampar en la Toscana es sinónimo de diversión para toda la familia, tanto si busca una escapada para hacer caminatas, una semana en la playa o unos días explorando viñedos y ciudades históricas de esta espléndida región.
Reserve una estadía en uno de nuestros mejores campings en la Toscana y disfrute de equipamiento de primer nivel: increíbles piscinas, instalaciones deportivas y recreativas y establecimientos gastronómicos que proponen platos nacionales, así como especialidades regionales. Con entretenimiento para toda la familia y animados clubes infantiles, pasará unas vacaciones con muchas y emocionantes actividades.
Consulte nuestra fantástica selección de campings en la Toscana y elija su próximo destino de vacaciones. Disponemos de una amplia gama de alojamientos que se adapta a todos los presupuestos, incluyendo impresionantes opciones de glamping. Reserve ahora con nosotros y prepárese para descubrir una de las más bellas regiones de Italia.
Nuestros campings en Toscana están idealmente situados para explorar todas las maravillas que esta increíble región tiene para ofrecer. Alójese en las afueras de la romántica Florencia en el camping Norcenni Girasole Club, rodeado de verdes colinas en el valle del Arno y disfrute de un impresionante entorno natural.
Si prefiere unas vacaciones de playa, hay muchos campings en la Toscana a orillas del mar. El camping Park Albatross está a quince minutos a pie de San Vincenzo, que cuenta con uno de los tramos de arena más bonitos de la región.
Hay muchas cosas que hacer en unas vacaciones de camping en la Toscana. La histórica y romántica Florencia está repleta de tesoros. El horizonte está dominado por la Catedral (el Duomo). Se puede subir al interior de la enorme cúpula para ver sus frescos ornamentados y al campanario para disfrutar de fabulosas vistas de la ciudad. No se pierda tampoco el David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia.
A las afueras de la Pisa medieval se encuentra el Campo dei Miracoli (Campo de los Milagros), donde no sólo se halla la Torre Inclinada, sino también la magnífica catedral, el baptisterio y el Patio de la Iglesia Monumental, del que se dice que fue construido con tierra traída de las Cruzadas.
Por sorprendente que sea, la ornamentada catedral gótica de Siena es sólo una parte de lo que se planeó: el Duomo Nuovo a medio construir es testimonio de la peste negra que detuvo abruptamente la construcción en 1348. No se pierda los frescos y los libros de la Biblioteca Piccolomini o las insólitas reliquias de Santa Catalina expuestas en la Basílica de San Domenico.
Elba, la mayor isla de la Toscana, es históricamente conocida por haber sido el destino del exilio de Napoleón Bonaparte en el siglo XIX. Explore sus playas de arena y sus pintorescos pueblos costeros o practique submarinismo en la mayor reserva marina de Europa.
La Toscana es una de las zonas turísticas más importantes de Italia, situada en la parte central del país, al norte de Roma. Además de kilómetros de costa del mar Tirreno y playas como las de Cecina y San Vincenzo, sin olvidar la preciosa isla de Elba, la región también cuenta con impresionantes paisajes en el interior.
Los Apeninos ofrecen un entorno agreste perfecto para el senderismo y las aventuras al aire libre, mientras que el Chianti, en el corazón de la Toscana, es famoso por producir el vino tinto que lleva su nombre. Por toda esta región encontrará campos repletos de cultivos, así como numerosos restaurantes locales donde podrá degustar delicias gastronómicas tradicionales y de temporada.
La Toscana también es considerada la meca artística de Italia, con ciudades como Florencia, Siena y Pisa que desbordan de arquitectura barroca y obras maestras de algunos de los mejores artistas renacentistas del mundo.
El cautivador paisaje de la Toscana presenta una riqueza y diversidad que fascina a los viajantes de todas las edades que vienen para disfrutar de su cultura, gastronomía y toda la belleza que esta región tiene para ofrecer.