El camping Orbetello es un agradable y tranquilo complejo situado en el sur de la Toscana, en una pintoresca franja de tierra entre las tentadoras aguas del mar Tirreno y la laguna de Orbetello. Perfecto para unas vacaciones soleadas en la región italiana de la Maremma, el sitio cuenta con numerosas instalaciones y la ventaja de tener acceso a una playa privada.
Además de bañarse en las cristalinas aguas del mar, los turistas que se alojen en Orbetello podrán disfrutar del maravilloso complejo acuático. Compuesto por una piscina principal, una piscina de hidromasaje y dos piscinas infantiles, dispone también de un amplio césped de estilo inglés y una terraza de madera para tomar el sol.
Los campistas que quieran mantenerse activos durante sus vacaciones apreciarán las numerosas actividades que se pueden realizar en el camping y sus alrededores. Las instalaciones recreativas in situ incluyen un campo de fútbol y mesas de ping-pong, mientras que en los alrededores se puede practicar submarinismo, equitación y vóley de playa. Un animado miniclub se ocupa del entretenimiento de los niños de 4 a 12 años. La animación nocturna para toda la familia comprende fiestas temáticas, música en vivo y diferentes tipos de espectáculos.
Con una acogedora terraza, el restaurante del complejo ofrece una variada carta de la típica cocina local inspirada del mar o de la tierra, así como los clásicos italianos: pizza y pasta. Los niños apreciarán especialmente los exquisitos postres y los adultos los excelentes vinos de la región. El resort también cuenta con un supermercado, una tienda de recuerdos y un bar.
El ambiente del lugar no sólo es agradable, sino también relajante. Esta sensación de tranquilidad se respira particularmente en las parcelas del camping y sus alrededores, donde nuestras casas móviles ofrecen intimidad, amplias zonas de estar y cómodas camas.
Uno de los mejores lugares para admirar la belleza natural de la región es el Parque Natural de la Maremma, una extensa zona protegida situada a 10 km del camping. Es un gran lugar para los entusiastas de las actividades al aire libre, ya que cuenta con senderos forestales, rutas ciclistas, lagos de pesca y un centro de información.
Fabulosas vistas panorámicas de la colorida costa toscana y un vigorizante aire fresco son la recompensa para los excursionistas que suban a la cima del Monte Argentario. Otras excursiones de un día que merecen la pena incluyen un viaje en barco a la hermosa isla de Giglio o una visita a Porto Ercole, donde se encuentra la residencia de vacaciones de la Familia Real italiana.
Para un día tranquilo y relajante, diríjase a la ciudad balnearia de Saturina y disfrute en sus famosas aguas termales.
Del 24/04/2024 En 23/09/2024
Del 15/05/2025 En 21/09/2025
Inglés, Italiano