Los campings en el Mediterráneo son una de las opciones más buscadas por quienes buscan playas, naturaleza, actividades y buen tiempo. Languedoc-Rosellón es una región francesa que atrae a miles de turistas cada verano, por sus playas, su historia y su cultura.
Si buscas un Camping Francia por esta zona, en Tohapi te esperan las mejores opciones, como el camping Tarn o el camping Occitanie , entre otros.
Si te gusta el mar, te proponemos un paseo en catamarán para descubrir la zona de la costa. Es preciosa.
Si alquilas coche y te apetece moverte por la zona para conocer lugares nuevos, puedes reservar un tour de Safari en 4x4 por el parque natural de la Camarga. Eas muy divertido.
En el caso de que te apetezca bajar hasta Cataluña, puedes hacer una excursión a Cadaqués en barco. Hay opciones muy interesantes.
El vino francés es tan exquisito que es uno de los planes imprescindibles para hacer en Francia.
Si te encanta la vida marina, aprovecha para hacer snorkel en las playas y calas cercanas.
Si quieres alojarte en un entorno animado con fiestas y planes que hacer, te recomendamos los campings con animaciones de Tohapi.
Si te encanta hacer turismo por la zona, puedes contratar una visita guiada a Carcasona.
Si decides alojarte por esta zona, encontrarás campings interesantes en los alrededores como el camping Aude, ideal para disfrutar de unas vacaciones al aire libre. Está cerca de sitios turísticos como Pont du Gard, Arenas de Nîmes, Abbaye De Fontfroide, Grotte de la Salamandre y Salin d'Aigues-Mortes.
¿Eres de mar o de montaña? Este destino lo tiene todo. Es perfecto para vacaciones con amigos, con la pareja o con los amigos. Un destino ideal para los amantes de la cultura, la historia y la relajación.
Para alojarte te recomendamos los campings 4 estrellas que encontrarás en Tohapi, siempre con la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, el camping Pirineos Orientales es la mejor opción para quienes buscan un destino entre mar y montaña.
En Tohapi también encontrarás otras buenos alojamientos como el camping Gard o el camping Hérault. Son ideales si buscas relax y actividades acuáticas.