Para disfrutar de unas vacaciones en familia en la naturaleza, reserva una estancia en el camping Les Fontaines, un maravilloso complejo en Occitania, a solo 4 km de las arenosas y mediterráneas playas de Canet-en-Roussillon. El camping, fantástico destino en el Languedoc-Rosellon, una histórica región del sur de Francia, es ideal para unas vacaciones en plena naturaleza, con la posibilidad de hacer una excursión de un día al mar o a la encantadora ciudad de Perpiñán.
El clima de la región es cálido, por lo que la zona de piscinas es un complemento muy bienvenido: cuenta con una gran piscina, una piscina infantil, tres toboganes de agua y una amplia terraza para tomar el sol.
En Les Fontaines, se pueden realizar una serie de actividades recreativas, como el fútbol, el voleibol, el tiro con arco, la petanca y el ping-pong, así como un programa de animación lleno de divertidas actividades, tanto para adultos como para niños. En la minigranja del camping, los pequeños campistas podrán cuidar a ciervos, ponis, cabras, ovejas y burros.
Abierto desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, el snack bar Les Fables es un buen lugar para socializar y comer algo rápido o tomar un refresco. Por las noches, el snack bar acoge una serie de diversiones, como el karaoke, la música en directo y la discoteca. Cerca del camping, hay una serie de servicios, como supermercados, restaurantes, bares y cafeterías.
Nuestras mobil-homes se adaptan a todos los presupuestos y estilos de vacaciones, por lo que, si reservas con nosotros, encontrarás el alojamiento perfecto. Nuestros emplazamientos están bien sombreados, situados en zonas verdes y tranquilas, en las que se acentúa la paz y la privacidad.
El gran municipio turístico de Canet-en-Roussillon ofrece 9 km de hermosas playas y es perfecto para los deportes acuáticos como el piragüismo, el paddle surf y las motos acuáticas. Además, si deseas explorar la zona más a fondo y visitar, por ejemplo, el Acuárium Oniria, el pueblo tiene unas fantásticas conexiones de transporte.
Uno de los mejores sitios para apreciar la serenidad y la naturaleza del entorno es la Reserva Canet-Saint-Nazaire, un hermoso lago que ofrece encantadores senderos para pasear, con la posibilidad de disfrutar de la observación de aves.
Colliure, cerca de la frontera española, es un animado pueblo con una maravillosa arquitectura y cuya iglesia es uno de los lugares más pintados de Francia. ¡Los miércoles y los sábados, hay un mercado en el que podrás disfrutar de una gran variedad de marisco y probar el vino local!
Fuertemente influido por la cultura catalana, la bonita ciudad de Perpiñán es un destino al que merece la pena dedicarle una excursión de un día. Disfruta vagando por las encantadoras calles y visitando alguno de los principales puntos turísticos, como el Palacio de los Reyes de Mallorca, el río Têt, el Campo Santo o el Museo de Historia Natural.
Del 14/06/2024 En 16/09/2024
Del 13/06/2025 En 15/09/2025
Inglés, Francés, España