La impresionante península de Istria goza de una costa virgen con diminutos pueblos pesqueros salpicados por las cristalinas aguas azules del Adriático, y un interior rico en viñedos y bosques de pinos. Bonitas ciudades en lo alto de las colinas ofrecen un encanto sin igual y una gastronomía excepcional que evoca los sabores de Italia.
Nuestros campings de Istria, bañados por el sol, ocupan maravillosos emplazamientos junto a la encantadora costa, y cuentan con fantásticas piscinas, instalaciones recreativas, opciones gastronómicas y establecimientos comerciales. Tendrá una gran variedad de alojamientos y la oportunidad de disfrutar de un excelente entretenimiento.
Acampar en Istria ofrece la oportunidad de explorar la hermosa naturaleza y la encantadora cultura de Croacia, además de pasar los largos días soleados en la playa o en la piscina. Aquí lo esperan unas vacaciones al aire libre que combinan a la perfección relajación y recreación.
Nuestros campings de Istria, bañados por el sol, están situados en lugares maravillosos en la costa del mar Adriático, por lo que no es de extrañar que los campistas guarden los mejores recuerdos de unas vacaciones pasadas en Croacia con nosotros.
Cómodas opciones de alojamiento ocupan emplazamientos bien espaciosos y sombreados al resguardo del sol. Con acceso a magníficos servicios e instalaciones como piscinas, restaurantes, tiendas y zonas recreativas, nuestros animados complejos también cuentan, a menudo, con divertidos clubes para niños y adolescentes, así como emocionantes entretenimientos para toda la familia.
Entre nuestros campings más apreciados se encuentran los maravillosos destinos de Lanterna, Park Umag y Bijela Uvala, por nombrar sólo algunos.
Las impresionantes costas de la península ofrecen muchas cosas maravillosas que hacer durante unas vacaciones de camping en Istria. Hay bahías y playas repartidas a lo largo del bello litoral con hermosas aguas azules que brillan bajo el sol como las de Ambrela, Cuvi y Girandella.
Bordeando las aguas del Adriático se encuentran varias ciudades y pueblos que invitan a agradables paseos por sus calles llenas de historia. La ciudad medieval de Groznjan, en lo alto de una colina que domina el valle del Mirna, vive y respira arte y música, mientras que la ciudad de Labin presume de hermosos vestigios de su pasado veneciano bien visibles en su arquitectura y sus museos.
Con sus animados cafés, su encantador puerto y sus coloridas casas, Rovinj tiene todo el aspecto de una ciudad italiana, por lo que no sorprende descubrir que este pintoresco puerto pesquero alguna vez fue parte de la república veneciana. Sus estrechas calles adoquinadas, pequeñas plazas y pintorescas chimeneas están dominadas por la iglesia cuya cima culmina con una estatua-veleta de cobre de Santa Eufemia.
Poreç es el mayor centro turístico de la Península de Istria. Su casco antiguo está libre de tráfico y lleno de restaurantes que proponen riquísimos platos mediterráneos. Admire los espectaculares techos pintados y los mosaicos de la Basílica Eufrasiana. Con una profundidad de 132 metros, la Gruta Baredine es una de las maravillas naturales más impresionantes de Istria. Con espectaculares estalactitas y estalagmitas, la cueva también es famosa por un lago subterráneo lleno de peces parecidos a criaturas endémicas de la región.
Cuenta la leyenda que las 14 islas que componen el archipiélago de Brijuni son trozos del Jardín del Edén que fueron colocados aquí por los ángeles. En la isla más grande, a la que se puede llegar en ferry, se puede visitar el Museo Tito y un parque safari.
A los niños les encantará visitar uno de los parques acuáticos de la península como Aquapark Istralandia y Aquapark Aquacolors con sus toboganes y diversiones acuáticas. Otras atracciones infantiles incluyen el acuario de Pula, el parque temático Dinopark Funtana y el centro de tirolesa Glavani Park.