
El camping Serenella está situado a orillas del lago de Garda, muy cerca de las ciudades de Bardolino y Garda. El complejo ofrece acceso directo a una playa del lago, piscinas, un restaurante, entretenimiento para niños, una variedad de opciones de alojamiento e instalaciones convenientes para una maravillosa experiencia de vacaciones. Disfrute de un descanso junto al lago inmerso en la belleza del entorno natural de Serenella. Esto es posible, deje de soñar y empiece hoy mismo a planificar una escapada al aire libre en Italia reservando una estancia con nosotros.
La zona acuática es un lugar fantástico para relajarse bajo el sol y disfrutar de las pintorescas vistas del lago y las montañas. La piscina familiar es perfecta para un baño refrescante y los niños se deleitarán en la piscina climatizada en forma de laguna y la zona de chapoteo. Con vibrantes toboganes, chorros de agua y divertidos juegos acuáticos, el entretenimiento está garantizado. Para un destino de acampada junto a un lago y excelentes piscinas, Serenella es una opción fabulosa.
Si lo que busca son unas vacaciones activas al aire libre junto a las aguas del lago de Garda, este es el destino perfecto. El camping está pensado para los entusiastas del deporte y garantiza un entretenimiento sin fin. Tendrá la oportunidad de participar en emocionantes actividades deportivas tradicionales y vivir nuevas experiencias. Desde clases gratuitas de piragüismo, útiles para surcar las tranquilas aguas del lago, hasta tenis de mesa, dardos, petanca y gimnasia acuática. El equipo de animación organiza actividades para los niños en el miniclub y veladas festivas con espectáculos para toda la familia.
La tienda de comestibles del camping cuenta con una amplia selección de productos, que le permitirán elaborar sus propias comidas en su alojamiento. El restaurante ofrece especialidades regionales y nacionales, servicio de desayuno, buenas opciones para los niños y comida para llevar. Los huéspedes tienen la opción de cenar en el interior o en la cómoda terraza panorámica. Otros servicios útiles in situ incluyen un bar y una lavandería.
Experimente la serenidad y el ambiente relajado de una estancia al aire libre junto a las aguas del lago de Garda en el camping Serenella. Es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares con niños. Los emplazamientos del sitio, donde se encuentra nuestra gran variedad de opciones de alojamiento, son bien sombreados, privados y tranquilos.
La ubicación del camping Serenella es ideal para quienes desean aventurarse a explorar todos los tesoros del lago de Garda mientras acampan en el norte de Italia. Ya sea visitando pintorescos pueblos costeros, tumbándose en una bonita playa de guijarros, paseando por el lago o deslizándose por las brillantes aguas, los campistas podrán realizar excursiones de un día por este apreciado lago.
Dos encantadoras ciudades lacustres se encuentran a poca distancia del complejo. Garda y Bardolino, ambas con bonitos mercados y pintorescas calles.
El camping Serenella también está cerca de fantásticas atracciones infantiles como el parque temático Gardaland, el parque acuático CanevaWorld Resort y el parque safari Parco Natura Viva.
Los amantes de la cultura y la historia deberían organizar una excursión de un día a la cercana Verona. La ciudad ofrece agradables experiencias gastronómicas y de compras, así como lugares de interés notables como la Arena de Verona, la Casa de Julieta, la Piazza delle Erbe y el Museo de Castelvecchio.
Del 04/04/2025 En 02/11/2025
Inglés, Alemán, Francés, España, Italiano, Neerlandés
No se permiten mascotas