
El camping Les Îles es un destino ideal para el descanso y la relajación y también para vacaciones activas en un entorno montañoso excepcional situado en los Alpes franceses de la Alta Saboya en la región de Ródano-Alpes. Este complejo, con sus impresionantes vistas del Mont Blanc, refrescará su mente, cuerpo y alma y despertará su apetito por la aventura.
El cercano lago Passy es quizás el mejor lugar para comenzar sus actividades al aire libre nadando o practicando kayak en sus brillantes aguas. Disfrute paseando, haciendo senderismo por los bosques, subiendo las colinas o andando en una bicicleta que puede alquilar en la recepción.
El complejo dispone de una pista de petanca y mesas de ping-pong, así como de una sala de juegos con pinball, billar y futbolín. El Club Infantil, gestionado por el camping, es el lugar perfecto para que los pequeños hagan muchos amigos durante las vacaciones. El entusiasta equipo de monitores prepara un divertido programa con actividades deportivas, talleres creativos y búsquedas del tesoro.
Como el camping se encuentra en una zona rural, es bueno saber que hay muchas instalaciones y prestaciones en el lugar. Las opciones para comer incluyen restaurante, pizzería, comida para llevar y un bar que funciona durante todo el día. Los campistas pueden desayunar con pan fresco entregado en su propio alojamiento o aprovechar el servicio de desayuno que propone el restaurante.
Para hacerle vivir una auténtica experiencia de acampada, nuestros alojamientos se integran armoniosamente en el entorno. Encontrará casas móviles y chalés de primera clase que ocupan emplazamientos verdes, espaciosos y privados.
El carácter rural del camping Les Îles anima a los huéspedes a explorar la región aventurándose en plena naturaleza. Con las impresionantes y vistas del Mont Blanc y las relucientes aguas del lago Passy, estará rodeado de paisajes magníficos.
En el lago se pueden practicar numerosos deportes náuticos. Con unas buenas botas de montaña podrá escalar algunos de los numerosos picos de la región. Para disfrutar de unas vistas que lo dejarán sin aliento, embárquese en un viaje atípico en el tranvía del Mont Blanc, el ferrocarril más alto de Francia. A bordo de un vagón del año 1909 llegará a más de 2000 metros de altitud.
Del 30/04/2025 En 14/09/2025
Inglés, Francés
Niños, ¡bienvenidos a la aventura con Topi, el gato!