
Rodeado de un magnífico paisaje en la región volcánica de Eifel en Alemania, a dos pasos de la frontera belga el camping Landal Wirfttal es un destino perfecto para excursionistas y amantes de la naturaleza. Disfrute de una piscina cubierta climatizada, un alojamiento confortable y numerosas actividades.
Este hermoso camping natural dispone de un área acuática cubierta y climatizada para bañarse cualquiera sea el clima. Consta de una gran piscina, una piscina infantil y un tobogán. Entre dos chapuzones relájese en una cómoda tumbona o en la zona de bienestar con sauna y jacuzzi. El complejo cuenta también con un lago privado donde podrá nadar en los bonitos días de verano.
Una estancia en Landal Wirfttal es una oportunidad para realizar actividades en plena naturaleza. El camping está equipado con varios terrenos de juego, incluidas canchas de baloncesto, fútbol y voley playa, así como parques infantiles. Para los niños, hay zonas de juego al aire libre y una sala de juegos cubierta. Entre las actividades especiales del camping se incluyen camas elásticas y minigolf. En el lago recreativo se puede pescar y hacer paseos en botes a pedales. El equipo de animación dirige un club infantil que organiza numerosas actividades lúdicas: LEGO, manualidades y talleres artísticos.
Déjese tentar por las especialidades a la parrilla, hamburguesas y pizzas, así como los platos tradicionales alemanes servidos en nuestro bar-restaurante. Cuando hace buen tiempo, puede saborear una ensalada crujiente o tomar una taza de café en la terraza al aire libre. ¿Prefiere comer en su alojamiento? Gracias a nuestro servicio de comida para llevar, también podrá consumir la mayoría de los platos en la comodidad de su casa de vacaciones. En la recepción del camping podrá encargar pan fresco de la panadería. Otros servicios útiles son: lavandería, alquiler de bicicletas y alquiler de botes a pedales para pasear por el lago.
En el campings Landal Wirfttal podrá alquilar casas móviles tan confortables como su propio hogar. Nuestros alojamientos que disponen de cocina totalmente equipada, zona de estar, dormitorios, baño y aseo también cuentan con una bonita terraza al aire libre y aire acondicionado.
El camping está situado en una excepcional zona natural de Alemania cerca de las fronteras con Bélgica y Luxemburgo. Es una región verde y montañosa conocida por su producción de vino.
El Parque Nacional de Eifel es un refugio para la vida silvestre y presenta una gran diversidad de paisajes con densos bosques, profundos valles y vastos lagos artificiales. Este santuario ecológico es ideal para actividades como el senderismo, la observación de aves y el ciclismo, con caminos bien señalizados que serpentean por terrenos ondulados y ofrecen vistas panorámicas excepcionales. Explore este parque y descubra un increíble patrimonio histórico como antiguos castillos y monasterios, mudos testigos del rico pasado de la región.
Al lado del camping encontrará bellos pueblos como Kronenburg. Esta encantadora ciudad medieval situada en la cima de una colina ofrece espectaculares vistas del lago que lleva el mismo nombre y de la campiña circundante. Viaje al pasado recorriendo sus calles empedradas y casas de entramado de madera bien conservadas. Las ruinas de su antiguo castillo dominan la ciudad justificando su importancia histórica como fortaleza defensiva. La ciudad de Bad Münstereifel es otra visita obligada, con sus magníficas murallas medievales y edificios con entramado de madera que crean una atmósfera de cuento de hadas. Esta histórica ciudad balneario, por la que fluye el río Erft, es una clara invitación a la relajación con sus encantadores cafés, tiendas de artesanía y tentadores baños termales.
Una de las ciudades más notables de la región es Tréveris (en alemán Tier). Fundada en el año 16 a.C. por el emperador romano Augusto, no sólo es conocida por ser la ciudad más antigua de Alemania, sino también por albergar numerosos monumentos antiguos y tesoros artísticos, como la Puerta Negra, el anfiteatro, la basílica de Constantino, el puente romano y los baños imperiales.
Con una superficie equivalente a 100 canchas de fútbol, el parque de aventuras Eifelpark, situado cerca de Gondorf ofrece una combinación singular de parque de ocio y zoológico. Cuenta con más de 60 atracciones que incluyen montañas rusas, toboganes de agua y áreas de juego y la oportunidad de observar animales como lobos, linces y diversas especies de ciervos en hábitats naturales. El parque también ofrece espectáculos educativos, lo que convierte en el lugar ideal para pasar un día entretenido en familia.
Por último, descubra la naturaleza volcánica de la región visitando algo único, el Vulkaneifel. Este museo interactivo presenta exhibiciones sobre volcanes, erupciones y fenómenos geotérmicos, lo que permite a los visitantes de todas las edades aprender sobre las fuerzas naturales que han dado forma al paisaje local. Con maquetas, fósiles y minerales en exhibición, así como presentaciones educativas, el Eifel-Vulkanmuseum es una visita obligada para quienes se interesan en las ciencias de la Tierra y la historia natural.
Del 10/05/2025 En 02/11/2025
Inglés, Alemán, Neerlandés