Situado a orillas del Lago Mayor, en una pintoresca península del Golfo de Borromeo, el camping Isolino es un establecimiento tranquilo y acogedor, perfecto para unas vacaciones en familia en el norte de Italia. Dotado de un divertido complejo de piscinas y con acceso directo a una bonita playa lacustre, el camping es un punto de partida ideal para explorar el Lago Mayor y la región del Piamonte.
Uno de los aspectos más destacados del camping es el impresionante complejo de piscinas. Esta increíble instalación acuática de 1600 m² cuenta con una piscina principal estilo laguna, una piscina infantil, una zona de juegos, un río lento y relajantes chorros de masaje. Desde la comodidad de la amplia terraza de la piscina, los visitantes pueden tomar el sol y disfrutar de las magníficas vistas del lago y las montañas circundantes.
Como el camping está situado directamente a orillas del lago, los veraneantes pueden disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como kayak e hidropedal, así como relajarse en la suave arena de la playa. La zona que rodea el camping es muy bonita y tiene numerosos senderos y carriles bici, perfectos para practicar senderismo y ciclismo.
Si bien Isolino es un excelente destino para descansar y practicar el “farniente”, los campistas activos encontrarán una amplia selección de deportes como ping-pong, tenis y fútbol. Además de una fantástica zona de juegos con toboganes y columpios, a los niños les encantará participar en las actividades organizadas por el Club Infantil, que funciona en temporada alta. Por la noche, un vibrante programa de entretenimiento destinado a toda la familia incluye música en vivo, fiestas en la piscina y espectáculos de cabaré.
Unas vacaciones de camping en Italia no estarían completas sin saborear una suntuosa pasta o una deliciosa pizza. El restaurante in situ sirve estos clásicos platos italianos con una magnífica vista de la piscina y del lago Mayor. El camping también cuenta con un pequeño supermercado, un puesto de helados, una panadería, un bar, un snack bar y una tienda de recuerdos.
La fragancia de los pinos, el aire fresco y la abundante vegetación hacen que las parcelas del Camping Isolino sean tranquilas, apacibles e íntimas. En este entorno relajado y natural, nuestras opciones de alojamiento ofrecen amplios espacios habitables, tanto si se opta por una tienda de campaña bien equipada o por una moderna casa móvil.
En temporada alta, se organizan desde el camping excursiones en barco por el lago Mayor. Estos agradables paseos incluyen paradas en las islas Borromeas, el mercado de Luino y Stresa.
A Stresa, uno de los pueblos más visitados a orillas del lago, también se puede acceder en coche desde el camping. Además de ofrecer impresionantes vistas de Isola Bella, se puede subir en teleférico hasta la cima del Monte Mattarone. Desde aquí, en un día despejado, se pueden ver los lagos de la zona.
Para los más pequeños, las mejores atracciones infantiles de la zona son Alpyland, un parque de aventuras en la cima de una montaña, y el zoo de Pombia.
Del 16/05/2025 En 07/09/2025
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés
No se permiten mascotas