En el sur de Vendée, en el pueblecito de Angles, el camping propone un ambiente atrayente a la sombre de los pinos marítimos a sólo 10 minutos de las bonitas playas de Tranche-sur-Mer. En su sitio poblado de árboles, el Atlantique tiene equipamientos de calidad que permiten disfrutar de la estancia. Descubre su bonito espacio acuático con una piscina cubierta calentada, una gran piscina exterior con una piscina infantil, acua-toboganes, una piscina y un jacuzzi. Sea cual sea el tiempo, siempre podrás divertirte, refrescarte y relajarte. A nivel de deportes, en el camping hay todo lo necesario : terrenos de petanca, balonvolea, futbol, tenis, ping pong. Actividades de pago también están a disposición: sala de musculación, tiro con arca, alquiler de bicicletas.
Nuestros equipos de animación del Club Infantil se encargaran de los niños (4 – 10 años) a lo largo de la estancia, con juegos, animaciones y actividades lúdicas.
Para terminar, no te vayas sin visitar las costas de Vendée llenas de playas y de islas, los alrededores ofrecen una gran variedad de paisajes. Estos tesoros del litoral los podrás contemplar alrededor de las isla de Noirmoutier y de Yeu, de las estaciones balnearias famosas (Tranche-sur-Mer, Olonne-sur-Mer, Talmont Saint-Hilaire, Jard-sur-Mer, Saint-Hilaire-de-Riez) y del misterioso pantano Poitevin…
¡Los sitios más bonitos de Vendée, fabricados por el Hombre y por la naturaleza, son accesibles durante las vacaciones en el camping L’Atlantique!