Situado a sólo 500 m de la impresionante playa de Argelès-sur-Mer, el camping Le Neptune es un complejo tranquilo, pequeño en tamaño pero grande en carácter. Este camping de cuatro estrellas es la opción ideal para unas vacaciones soleadas en la popular región francesa de Languedoc-Rosellón .
Coge la toalla, las gafas de sol y un buen libro antes de dirigirte a la relajante piscina. Hay una pequeña piscina y toboganes para los más pequeños. Como la playa está cerca, puedes broncearte sintiendo la arena dorada entre los dedos de los pies.
Los niños activos se divertirán en el Club Infantil. El personal del club es cálido, acogedor y se asegura de que haya un montón de fantásticos juegos, actividades y competiciones para que los más pequeños se diviertan. La búsqueda del tesoro, el torneo olímpico y la discoteca infantil son algunas de las actividades favoritas que se ofrecen.
Junto con toda la familia, los niños pueden disfrutar del fútbol, el billar, el baloncesto y el bádminton. Especialmente para los mayores, se ofrecen sesiones de yoga, clases de zumba y un amplio programa de espectáculos y entretenimiento nocturno.
En la panadería se ofrece el pan más fresco, y tiene la opción de que se lo lleven directamente a su alojamiento. El restaurante ofrece opciones de pensión completa y media pensión, mientras que la pizzería, la comida para llevar y el snack bar ofrecen comidas rápidas.
Nuestros alojamientos vienen equipados con todo lo necesario para que puedas cocinar tú mismo. No hay nada como disfrutar de una comida en familia bajo el sol de la terraza, ¡sobre todo si es una barbacoa! Con una gama de casas móviles para todos los presupuestos, aquí encontrará su alojamiento ideal. En julio y agosto, el camping ofrece un servicio gratuito de transporte a la playa.
Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar kayak de mar, windsurf, submarinismo o parapente, mientras que la playa de arena es perfecta para jugar al voley playa o al fútbol playa. Los senderos costeros que se extienden al norte y al sur del camping son ideales para hacer senderismo, montar en bicicleta o a caballo. Si quiere divertirse chapoteando, diríjase a Drop In Water Jump, un emocionante parque acuático diferente.
Argelès-sur-Mer es un buen lugar para encontrar buenos restaurantes y hacer compras, y el ambiente catalán se respira con sólo pasear por sus alrededores. Visite la ciudad costera de Collioure, con espectaculares vistas al mar y atracciones que merecen la pena, como la Chapelle Saint-Vincent, el Castillo Real y el Museo de Arte Moderno.
Del 04/04/2025 En 28/09/2025
Inglés, Alemán, Francés, España, Italiano
Desafíos deportivos, talleres creativos y juegos de todo tipo: ¡el club infantil será el lugar preferido de tus pequeños de 4 a 12 años durante las vacaciones!
Los animadores se han recargado de energía para atender a todos los jóvenes de 13 a 17 años. En pocas palabras, el club de adolescentes promete animaciones en un buen ambiente para disfrutar con total libertad.