El camping Duinrell , en Wassenaar, cerca de Ámsterdam, es un animado y muy popular complejo de cuatro estrellas apreciado no sólo por quienes lo visitan por primera vez sino también por los campistas experimentados. Más que un camping, es un paraíso lleno de acción con un emocionante parque temático y un gran parque acuático. Una excelente manera de pasar unas vacaciones en familia.
Con excitantes montañas rusas, atracciones para niños, toboganes y muchas otras instalaciones, el parque de atracciones ocupa un lugar de destacado en Duinrell. Los adultos y los niños estarán encantados después de un día de diversión lleno de adrenalina.
Y eso no es todo... el camping está dotado también de un parque acuático igualmente fantástico. Con tarifas especiales con descuento para los huéspedes, el Tiki Pool Aqua Complex cuenta con numerosos toboganes, piscinas, baños con jacuzzi, ríos lentos y splash park.
Además del parque temático y el parque acuático, hay una amplia gama de actividades in situ, como fútbol y ping-pong. También podrá jugar al minigolf o alquilar bicicletas para dar una vuelta por los alrededores. Trepar por los árboles en el parque de aventuras o poner a prueba sus habilidades de pilotaje en la pista de karting. Al caer la tarde, comienza un completo programa de entretenimiento nocturno que incluye concursos de talentos, karaoke y espectáculos en vivo.
En el sitio hay varios establecimientos para comer tales como restaurante, pizzería y puestos de comida para llevar. Si prefiere cocinar en su alojamiento, encontrará una buena selección de productos frescos y artículos básicos en el supermercado. La cafetería, la heladería y la crepería proponen delicias dulces y saladas a lo largo del día.
Nuestros alojamientos lo harán sentirse como en su propia casa. Instaladas en parcelas sombreadas con buen espacio entre usted y su vecino, nuestras casas móviles ofrecen interiores bien diseñados, equipamiento práctico y terrazas soleadas. Cuando llegue al camping, se le pedirá una foto de carné para usted y todos los miembros de su familia/amigos. En el camping hay disponible un Photobooh de pago. Los vehículos adicionales tienen un coste adicional.
La próspera ciudad de Wassenaar está a sólo 500 metros del camping y cuenta con una buena selección de cafeterías, tiendas y restaurantes. Pasee en bicicleta por la costa y disfrute de la playa que se encuentra a apenas 3 km.
A pesar de su entorno rural, desde el camping se puede llegar fácilmente a algunas de las ciudades más animadas y ricas culturalmente de Holanda . Al norte se encuentra la vibrante capital, Ámsterdam, y al sur, la bulliciosa ciudad portuaria de Rotterdam. Ambas poseen numerosos lugares de interés, restaurantes y tiendas.
Del 28/03/2024 En 28/10/2024
Del 27/03/2025 En 03/11/2025
Inglés, Alemán, Neerlandés
Perros permitidos