La ubicación de Villaggio Rubicone de 4-estrellas es simplemente fantástica para unas vacaciones de camping. El complejo se encuentra próxima a una preciosa playa de arena y de las prístinas aguas del mar Adriático, cerca de la popular ciudad costera de Rimini, en la región de Emilia-Romaña. Este acogedor camping es una magnífica elección para las familias que deseen disfrutar de una estancia junto al mar en la bella Italia.
Una de las mejores atracciones del camping es su fantástico complejo acuático, un verdadero oasis pensado para toda la familia. Consta de varias piscinas, una zona de juegos con un barco pirata, coloridos toboganes, dos piscinas de hidromasaje, una amplia terraza para tomar sol y una zona de bienestar con masajes, diferentes tipos de tratamientos y peluquería.
Fútbol, baloncesto, tenis, golf, kayak e incluso tiro con arco son algunas de las actividades deportivas que sobre todo los campistas activos apreciarán durante su estancia en el Villaggio Rubicone. Un animado equipo organiza emocionantes actividades como competiciones deportivas, búsquedas del tesoro y clases de baile entre otras. Cuando el sol se pone sobre el complejo, comienza el entretenimiento nocturno, que suele incluir actuaciones de circo, música en directo, cabaret, fiestas temáticas y espectáculos de variedades.
El camping ofrece varias opciones para comer con un restaurante-pizzería abierto por las noches que sirve platos tradicionales italianos como pasta y pizza. El bar y restaurante Santa Lucía es una excelente opción para almorzar y cenar con magníficas vistas al mar. El Show Arena Bar, el Beach Bar y el kiosco junto a la piscina ofrecen bocadillos, comidas ligeras y bebidas a lo largo del día. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen un supermercado bien surtido.
Las parcelas del camping brindan serenidad, privacidad y paz siendo el lugar ideal para relajarse. Con una terraza soleada, amplias zonas de estar y prácticas instalaciones, nuestra selección de casas móviles le garantiza una estancia cómoda durante sus vacaciones.
Con sus aguas cristalinas y su preciosa arena dorada, la playa a la que se accede desde el camping permite a los veraneantes disfrutar del mar tanto cuanto lo deseen durante su estancia en Villaggio Rubicone. Saboree los cálidos rayos del sol y las refrescantes aguas del Adriático mientras los niños chapotean o construyen majestuosos castillos de arena.
La conveniente ubicación del complejo hace posible planificar excursiones de un día a la encantadora ciudad de Rávena y al moderno pueblo costero de Rímini. La bella Rávena que se encuentra a mitad de camino entre Bolonia y Venecia, es una ciudad rica de arte, historia y cultura. Algunos de sus principales monumentos son la Tumba de Dante, la Basílica de San Vitale y el Museo Nacional de Rávena. En Rímini podrá vivir agradables experiencias gastronómicas y comerciales y descubrir sus hermosas playas y atracciones culturales tales como el Templo Malatestiano y el Castillo de Sismondo.
Entre estos dos populares destinos, los campistas pueden visitar otras atracciones turísticas como los parques temáticos Mirabilandia e Italia In Miniatura, el parque acuático Atlantica Cesenatico y varias hermosas playas.
Del 18/05/2024 En 08/09/2024
Del 17/05/2025 En 20/09/2025
Inglés, Alemán, Italiano, Neerlandés
No se permiten mascotas