
Con su idílica ubicación en la costa del Adriático en la hermosa región de la Emilia Romagna, en Italia, el camping Marina Family Camping Village ofrece escapadas tranquilas al aire libre en medio de fragantes pinos. Disfruta de días soleados en la playa, aventuras en la naturaleza y viajes culturales a la histórica ciudad de Ravenna.
Con relajantes bañeras y chorros de hidromasaje, la piscina principal es perfecta para unas relajantes zambullidas en el agua. La piscina infantil ha sido diseñada pensando en la diversión, pues los toboganes de agua y el parque acuático invitan a los campistas más jóvenes a darse un chapuzón.
El programa de actividades del camping es espléndido, con deportes como el voley-playa, el waterpolo, el tiro con arco y el fútbol, disponibles para todos. Hay divertidos y emocionantes clubes para los niños y los adolescentes, donde el dinámico personal anima a los participantes a disfrutar de talleres de manualidades, bailes, torneos deportivos y clases de arte. Por la noche, el camping brilla con un vibrante programa de entretenimiento: fiestas temáticas, cabaret, música en directo y mucho más.
La cocina regional y los platos nacionales están a la orden del día en el restaurante-pizzería, que cuenta con una amplia terraza y un acogedor comedor interior. Disfruta de la deliciosa pasta y de una auténtica pizza, horneada por manos expertas en un horno de leña. En el restaurante, también puedes pedir comida para llevar y hay un quiosco-bar al lado de la piscina que sirve tentempiés y bebidas. El supermercado del camping vende productos de primera necesidad y algunos productos locales.
El entorno verde que rodea los alojamientos te ayudará a sumergirte en la naturaleza, mientras que el aire acondicionado del interior de tu mobil-home es el lugar perfecto para retirarse al final de un día activo.
Una de las mayores ventajas de una estancia en el Marina Family Camping Village es el acceso directo a una playa de arena dorada. Disfruta de las agradables aguas del mar Adriático y de una playa con bandera azul. El club de playa acoge a los huéspedes del camping, alquilando parasoles y tumbonas para un relax óptimo. Los niños disfrutarán tanto del fútbol-playa o del voleibol como construyendo castillos de arena.
Si te gusta pasar un rato disfrutando de paseos con vistas panorámicas, a pie o en bicicleta, el cercano parque natural del Delta del Po ofrece pintorescos caminos con abundante y encantadora flora y fauna. La mezcla de humedales y bosques cuenta con no menos de 280 especies de aves. El encantador bosque de Pineta di Classe también es ideal para encontrar vistas panorámicas durante un paseo.
Los niños se enamorarán de un montón de cosas de la zona, sobre todo del Parque de Atracciones Mirabilandia y del Parque Acuático Atlantica. Los campistas interesados en la cultura y la historia de la región deben visitar las cautivadoras ciudades de Ravenna y Bologna.
Del 29/05/2025 En 14/09/2025
Inglés, Alemán, Francés, Italiano