Con las brillantes costas bañadas por el sol y las aguas azules del mar Adriático, la ubicación del camping de 4 estrellas Zaton en Dalmacia es un paraíso para unas vacaciones al aire libre. Desde el sitio se extienden magníficas vistas, donde lo esperan fantásticas aventuras, así como días de desconexión y relax en esta joya de camping en Croacia.
Situado cerca de la pintoresca playa de Zaton que enarbola bandera azul, el complejo acuático totalmente renovado y climatizado consta de siete piscinas, bañeras de hidroterapia, toboganes, zonas de juegos y mucho espacio para tomar el sol. Las aguas cristalinas del mar invitan a practicar snorkel y remo, lo que convierte al complejo en un lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos.
El camping ofrece mucho más que un magnífico parque acuático y una playa. Gracias a su amplia oferta de deportes y actividades como fútbol, voleibol, tenis, equitación y minigolf no tendrá tiempo para aburrirse. En la playa, podrá tomar clases de windsurf y hacer paseos en barca a pedales.
El equipo de animación da una cálida bienvenida a todos los huéspedes y los invita a participar en un gran programa de entretenimiento que incluye cantos tradicionales dálmatas, bailes, karaoke y veladas temáticas. Con clases de arte, fiestas de disfraces y concursos de castillos de arena, el Club Infantil es un lugar excelente para que los más pequeños se diviertan y conozcan a otros de diferentes países.
Para degustar la cocina tradicional dálmata, visite el restaurante del camping o pida platos mediterráneos en la cantina de autoservicio, que también propone comida para llevar. En este camping bien atendido también encontrará una pizzería, un restaurante “a la carta”, una panadería y varios bares.
Al final de un largo día lleno de sol y emocionantes actividades, a los huéspedes les encantará retirarse a su cómodo alojamiento. Con altos árboles que proporcionan sombra y serenidad, nuestras casas móviles y cabañas ocupan emplazamientos rodeados de vegetación para una auténtica experiencia de acampada.
La mayoría de los turistas que reservan una estancia en el camping Zaton lo hacen por su maravillosa ubicación junto al mar, donde pueden nadar en las aguas cristalinas, disfrutar del cálido sol del Adriático y practicar deportes acuáticos.
Del otro lado de la península se encuentra la encantadora ciudad de Nin con sus hermosas playas de arena y una pintoresca laguna. Yendo hacia el sur se llega a la bella Zadar, ciudad amurallada con numerosos atractivos como la Catedral de Santa Anastasia, el órgano marino, una interesante obra arquitectónica y las ruinas romanas del casco antiguo.
Zadar es un lugar estupendo para organizar excursiones de un día a lugares un poco más apartados como el Parque Nacional de Krka y el de los lagos de Plitvice. Con sus cascadas, ríos serpenteantes y lagunas, estos parques nacionales son una visita obligada para los amantes de la naturaleza.
Del 27/04/2024 En 05/10/2024
Del 26/04/2025 En 04/10/2025