Situado en el corazón de un pinar, a poca distancia de una playa de fina arena blanca, el camping Interpals Eco Resort de 4-estrellas cuenta con fantásticas instalaciones, un ambiente familiar y una gran variedad de alojamientos. Con hermosas vistas de las Islas Medas, este tranquilo camping familiar es una opción ideal para una escapada a la Costa Brava, cerca de la encantadora ciudad medieval de Pals .
El complejo de piscinas de Interpals Eco Resort cuenta con una gran piscina principal para nadadores expertos y una piscina infantil contigua para los más pequeños. Rodeado de una amplia zona ajardinada con césped y altos árboles, el complejo de piscinas con sus tres toboganes es el lugar ideal para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. Para una relajación óptima, diríjase a la piscina de hidromasaje con chorros de agua y un hermoso espacio natural verde.
En la zona deportiva polivalente del camping se pueden jugar partidos de fútbol y baloncesto, y los veraneantes también tienen la oportunidad de practicar voleibol, bádminton, pádel y tenis de mesa. Los campistas más jóvenes pueden disfrutar de competiciones deportivas, así como de un parque infantil y una minigolf de obstáculos.
El entretenimiento en Interpals Eco Resort es de primera categoría, donde los niños pueden disfrutar de pintura de caras, teatro al aire libre, talleres de cerámica, juegos de mesa y mucho más en el Pali Club. Las actividades dirigidas a los adultos incluyen clases de fitness dirigidas por monitores tanto dentro como fuera del agua, mientras que el entretenimiento familiar nocturno suele incluir música, cabaret y espectáculos en directo toda la temporada.
Con vistas al complejo de piscinas, el bar-restaurante de Interpals Eco Resort ofrece una variada carta con platos españoles y de cocina internacional, así como pizzas y un menú infantil. El supermercado cuenta con sección de fruta y verdura, panadería, carnicería, quiosco de prensa y tienda de regalos.
Con abundante vegetación y árboles que dan sombra, los tranquilos emplazamientos del complejo ofrecen intimidad y paz a los veraneantes. Disfrute de una estancia en una de nuestras excelentes opciones de alojamiento, y de todas las fantásticas instalaciones que las acompañan.
El camping se encuentra a 6 km de la ciudad medieval amurallada de Pals, donde hay una buena selección de restaurantes tradicionales españoles. Toda la familia se lo pasará en grande en Waterworld, a una hora en coche del camping, donde hay una piscina enorme, máquinas de olas y toboganes.
Explore las numerosas calas y playas idílicas como Sa Tuna y Platja de Sa Rier. Haga una excursión de un día a Cadaqué y disfrute de un paseo por la bahía de aguas cristalinas. La increíble luz y la brisa marina de este pueblo han inspirado durante mucho tiempo a artistas como Dalí y Picasso.
Del 10/05/2024 En 15/09/2024
Del 09/05/2025 En 14/09/2025
Francés