Con una brillante ubicación entre el río, el mar y la pintoresca ciudad costera de Saint Florent, en Córcega, el camping 4-estrellas Kalliste es un destino maravilloso en el que podrá disfrutar de unas vacaciones muy variadas. Explore paisajes encantadores, relájese en la playa y descubra la cultura de los corsos durante unas vacaciones de camping en esta bella isla francesa.
El complejo de piscinas del camping es modesto pero acogedor. Podrá darse un chapuzón y relajarse en esta tranquila zona acuática, donde encontrará una piscina exterior. Disfrute del clima templado de la región para tomar el sol en la terraza de madera, equipada de tumbonas, rodeada de vegetación y con preciosas vistas a las montañas.
Típico camping francés en cuanto a actividades y animación, Kalliste le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong y a la petanca, así como de inscribirse en clases colectivas acuáticas de despertar. ¡Un espacio de fitness al aire libre te mantendrá en forma durante tus vacaciones!
Los niños podrán divertirse en el parque infantil donde encontrarán una estructura para trepar y un tobogán. En temporada alta funciona un miniclub que acoge a los pequeños de 6 a 12 años para que participen en las actividades que organiza un simpático equipo de animadores.
Las instalaciones gastronómicas y comerciales del camping le permitirán disfrutar de una estancia cómoda y conveniente teniendo a su disposición un restaurante, un bar, servicio de comida para llevar y un servicio de entrega de pan fresco. En el área local podrá acceder a más tiendas, bares y lugares para comer. Todas las semanas de julio y agosto, podrás disfrutar de una velada corsa en el camping, ¡con una comida típica y un concierto!
Con casas móviles de primera calidad, espaciosos lodges y parcelas de acampada con electricidad, el camping Kalliste le ofrece una gran variedad de alojamientos. Independientemente del tipo por el que opte, podrá descansar y relajarse en emplazamientos bien sombreados, tranquilos y privados.
El camping se encuentra en las afueras de Saint Florent, una encantadora ciudad costera con una bonita zona portuaria y agradables tiendas y restaurantes. Sus principales atracciones culturales e históricas son la Catedral del Nebbio y la Torre Martello. Es especialmente conocida por ser el punto de entrada al Desierto de los Agriates, famoso por sus playas que figuran entre las más bellas del Mediterráneo como Plage de la Roya, Plage du Loto y particularmente la Plage de Saleccia.
Desde el camping es posible hacer una excursión de un día a los famosos viñedos Patrimonio o un viaje en automóvil por el bello Cap Corse para descubrir impresionantes playas y calas en la parte más tranquila, salvaje y desconocida de esta bella isla mediterránea.
Situado a unos 25 km de la ciudad de Saint Florent, Bastia es el puerto principal de la isla además de ser uno de sus pocos centros industriales. El ambiente portuario impregna toda la ciudad y es su mayor atractivo. Se destaca por un patrimonio barroco y entre los lugares de interés turístico más importantes se encuentran: el Puerto Viejo, los jardines y escaleras de Romieu, la Plaza de San Nicolás, la Calle Napoleón, el Palacio de los Gobernadores, la Catedral de Santa María y la ciudadela de Bastia; sin olvidar sus bellísimas playas.
En la región más amplia del norte de Córcega, algunas de las mejores atracciones incluyen el desierto de Agriates, L'Île Rousse, la ciudad de Calvi, la península de Revellata y el valle de Fango.
Reserve unas vacaciones de camping en Córcega, en el camping Kalliste y prepárese para una brillante escapada al aire libre en Francia.
Del 06/04/2024 En 06/10/2024
Del 04/04/2025 En 05/10/2025
Inglés, Francés, Italiano