Ir de camping está de moda. Es uno de los planes más demandados en verano y en cualquier momento del año, para vivir unas vacaciones inolvidables. Si planeas ir de camping Portugal, en Tohai encontrarás las mejores opciones para alojarte y disfrutar de playas, buen clima, senderismo y muchas actividades divertidas.
A la hora de ir de camping puedes hacerlo en numerosas opciones dentro de este país o incluso cerca. Por ejemplo, si prefieres quedarte en la parte de arriba, puedes ir a un camping en el norte del Portugal. El clima no es tan caluroso y es agradable si buscas temperaturas más frescas.
Por la parte de Nazaré el camping Orbitur Valado es ideal, mientras que más hacia la parte de Lagos está el camping Orbitur Valverde, que también es una de las grandes joyas de la corona.
Si también tienes ganas de hacer turismo y buscas una opción más intermedia, un camping Lisboa es ideal. Mientras que si prefieres ir al sur y disfrutar de mucho calor, entonces te recomendamos elegir un camping Algarve.
Cerca de Portugal también puedes disfrutar de un camping en España, para vivir unas vacaciones mágicas. Sobre todo si eliges un camping con piscina, donde los niños lo disfrutan muchísimo.
En la parte de la costa de Portugal se puede disfrutar de sus playas. Las aguas no son calientes, pero son perfectas para refrescarse.
Portugal es un país famoso por sus ferias y mercados, como el de Viana do Castelo. Puedes encontrar sus famosas toallas, trapos para la cocina, albornoces, etc. Trabajan con muy buen algodón y una grandísima calidad.
Los pasteles de Belén o de nata son un icono de Portugal. Por lo general, la gastronomía es exquisita, pero sus pasteles no pasan desapercibidos.
Portugal también es un país famoso por sus buenas brasas. Puedes probar un buen pollo a la brasa, unas carnes de primera o un pescado exquisito. Además los precios son estupendos.
Este país tiene muchos puntos de interés que no te van a querer perder si vas de camping Portugal. Dependiendo de la localidad en la que se encuentre el camping puedes ir hacia el norte o hacia el sur para hacer turismo.
Aprovecha las playas portuguesas para hacer actividades divertidas como snorkel, paddle surf, buceo, etc. Lo que te apetezca, tienes para elegir.
Otra forma de disfrutar más del camping Portugal es haciendo una alguna ruta de senderismo cerca. Recuerda llevar calzado cómodo, ropa apropiada y suficiente agua y comida para la travesía.
Adéntrate en los mejores camping Portugal y vive unas vacaciones de ensueño.
El camping Orbitur Valado se encuentra a tan solo 2 km de Nazaré. En esta zona siempre hace muy buen clima y las playas son muy bonitas. Además, la población en sí es preciosa, perfecta para ir de paseo. Sin duda, cuenta con una situación ideal para hacer excursiones.
Es un camping de 3 estrellas que está muy bien en relación calidad-precio. Tiene piscina y es ideal para unas vacaciones en familia, porque tiene todo lo que necesitas para pasar un tiempo de relax.
Si prefieres un camping Portugal por la zona de Lagos, entonces puedes echar un vistazo al camping Orbitur Valverde. En este caso, se encuentra en el sur de Portugal, en el corazón del Algarve y a solo 3 km de Lagos.
Al igual que el camping de Portugal anterior, tiene 3 estrellas pero ofrece numerosos servicios y atractivos, como piscina para adultos y para niños. Es un complejo grande e ideal para descansar e ir de turismo por zonas próximas. Puedes echar un vistazo a las fotos y a las reseñas para ver si te encaja.
¿Cuál es el precio medio de un camping en Portugal?
El precio medio depende principalmente de la zona exacta de Portugal, del tipo de camping, de la fecha, del tipo de mobil-home a elegir y también del número de personas.
Por ejemplo, alquilar un camping en Portugal para 2-6 personas en verano tiene un precio aproximado de 500 euros la semana en junio y de unos 800 euros en julio.
¿Es buena idea un camping para ir con niños?
¡Claro! A los niños les encanta. Sobre todo en el caso de campings con piscina o parque acuático, para que se lo pasen pipa. Incluso pueden hacer nuevos amigos.
¿Cuál es la mejor fecha para ir de camping a Portugal?
Normalmente, los campings suelen estar abiertos entre marzo y octubre. Son las mejores fechas por el clima y también por las vacaciones de Semana Santa o de verano, para que puedas disfrutar de un tiempo de desconexión y relax.