Desde asombrosas atracciones naturales hasta el legado de siglos de arte y cultura, no es de extrañar que los viajes de campamento a Italia sean tan populares. Nuestra gama de campings en Italia son una excelente opción tanto para campistas experimentados como para los que lo hacen por primera vez en busca de unas vacaciones con sol, mar y maravillosos paisajes.
Si desea pasar unos días inolvidables acampando en Italia, permítanos ayudarle a elegir el camping italiano ideal para usted y su familia. Nuestros campings, cuidadosamente seleccionados, ofrecen fantásticas instalaciones, alojamiento, actividades y mucho más para garantizarle unas estupendas y soleadas vacaciones. Si es la primera vez que acampa en Italia una gran sorpresa lo espera.
Con un fantástico complejo de piscinas, un emocionante programa de entretenimiento y una ubicación envidiable a orillas del idílico lago de Garda, Bella Italia es uno de los destinos más solicitados por las familias.
Las deslumbrantes arenas blancas de Cerdeña atesoran algunas de las mejores playas de Europa. Reservando una estancia en 4 Mori Village, tendrá la ocasión de descubrir estas impresionantes playas y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos.
Con un encantador ambiente familiar, Eden es otro de nuestros mejores campings en el lago de Garda. Construido en terrazas sobre una colina boscosa ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del lago.
Nuestra gran selección de campings en Italia refleja no sólo la asombrosa variedad de hermosos paisajes del país, sino también sus increíbles atracciones.
Si ha optado por acampar cerca de las frescas aguas de los lagos italianos, aproveche para realizar actividades al aire libre como kayak y senderismo, además de excursiones a la moderna Milán y a la encantadora Bérgamo. Unas vacaciones en la costa toscana brindan la oportunidad de explorar viñedos, probar delicias locales y admirar frescos y obras de arte de la época del Renacimiento en Siena, Florencia y San Gimignano.
Los campings cercanos a Roma permiten realizar excursiones de un día para contemplar las magníficas ruinas antiguas de la capital. La lejana Cerdeña ofrece un destino diferente gracias a su relajada cultura isleña y sus playas vírgenes. Por último, no hay que olvidar las románticas Venecia y Verona, a las que podrá llegar fácilmente si opta por un camping en la costa adriática italiana.
Tanto si busca unas vacaciones de camping en Italia a orillas de un lago como si prefiere estar cerca de la serena costa, descubrirá que el país cuenta con muchas y diversas regiones cada una con su propio encanto.
Si es un amante de la naturaleza, instale una tienda de campaña en los lagos Maggiore, Garda o Iseo, desde donde podrá admirar los impresionantes Alpes italianos. Otra alternativa es dirigirse 200 km al este, hacia la costa adriática rodeada de pinares, para disfrutar de horas de sol cotidianas y emocionantes excursiones de un día a ciudades mágicas como Venecia.
Si quiere saborear la Italia rural, la Toscana es el lugar ideal para una acampada repleta de delicias culinarias y obras maestras del Renacimiento. Y no nos olvidemos de Cerdeña, la idílica isla italiana que ofrece un ritmo de vida relajado y multitud de calas tranquilas para disfrutar de un verano mediterráneo.