Cerdeña es una de las islas más bellas. Por tamaño, es la segunda isla del Mediterráneo y la octava de Europa. Su gran belleza hace que reciba una gran afluencia de turistas cada año.
Si buscas un camping Italia y quieres probar con Cerdeña, en esta isla se encuentran auténticas joyas. Descubre los mejores campings en Cerdeña, encuentra tu favorito y vive un viaje de 5 estrellas.
Para unas vacaciones inolvidables, son muchas las familias que eligen un camping Cerdeña para vivir unos días de descanso. Por ejemplo, en un camping con piscina o un camping en la playa. En Cerdeña puedes tenerlo todo.
Hay distintos alojamientos que son increíbles para alojarse y pasar unas estupendas vacaciones en pareja, con la familia o los amigos. Por ejemplo, en Camping 4 Mori Family Village, Camping Baia Blu La Tortuga, camping Aglientu, camping Muravera, camping Alghero y camping Cuglieri.
Durante tu estancia en un camping Cerdeña, no puedes perderte estas actividades:
La pasta es el icono de la gastronomía italiana. Tienes muchos tipos de pastas y salsas a elegir. No dudes en degustarlas durante tu escapada a un camping Cerdeña.
Cuando pruebes la auténtica pizza italiana hecha en el horno de leña probablemente no querrás probar otra pizza. Están muy ricas.
Los helados italianos son riquísimos. No puedes visitar Cerdeña y no probarlos.
Las aguas de cerdeña son preciosas. Hay playas y calas que son una maravilla y que tienen unos bonitos fondos marinos, recomendados para nadar y perfectos para bucear y hacer snorkeling.
Si tienes tiempo para conocer Cerdeña puedes alquilar un coche y recorrer la isla. La parte este es considerada la zona más bonita y hay calas con mucho encanto como las calas Goloritze, Mariolu o Biriola. En el sur está la capital, Cagliari, donde puedes ver la Catedral o el Bastión.
En Cerdeña encontrarás senderos de película que puedes recorrer. Por ejemplo, desde Punta del Giglio o Capo Caccia. Las vistas son impresionantes.
Las vacaciones también son para descansar. Las playas y calas de Cerdeña son muy especiales, perfectas para tomar el sol y nadar. La temperatura del agua es muy agradable.
Una de las formas en las que puedes disfrutar de esta isla italiana, es alojarse en un camping en Cerdeña. Hay opciones que están realmente bien para unas vacaciones inolvidables en cualquier momento del año. Estos son los mejores campings en Cerdeña:
Uno de los campings en Cerdeña más valorados es camping 4 Mori Family Village. Se encuentra en Muravera y es uno de los mejor valorados, porque es perfecto para ir en familia. Tiene tres piscinas, dos de ellas grandes y un parque que es perfecto para el disfrute de los niños.
Lo mejor es su cercanía con la playa, porque está en primera línea a un par de minutos caminando. Además, el ecosistema con las palmeras es una pasada de bonito. Es perfecto para pasar unas buenas vacaciones en familia.
Otro camping Cerdeña que puedes considerar es el camping Baia Blu La Tortuga. Este camping ubicado en Aglientu también se encuentra en una situación privilegiada, cerca de una bella playa de arena blanca y aguas cristalinas.
Tiene una gran piscina y parque acuático para los niños, para que toda la familia pueda relajarse y pasarlo en grande. Está en medio de la naturaleza y es muy bonito. De las mejores opciones para vivir unas vacaciones de película.
¿Cuál es el precio medio de alojarse en un camping de Cerdeña?
Hay varios factores que influyen en el precio de la mobil-home o de la tienda. Entre ellos, la época (julio y agosto suelen ser meses más caros), el número de personas, el tipo de alojamiento, etc. Por ejemplo, un camping Cerdeña para 2-4 personas en junio puede rondar los 1000 euros la semana.
Recuerda que en Tohapi encontrarás siempre la mejor relación calidad-precio.
¡Siempre el mejor precio y con muy buenos descuentos!
¿Cuál es la mejor fecha para ir a un camping Cerdeña?
Cerdeña es una isla preciosa con muchas cosas que ver y qué hacer. Los meses más recomendados para ir de viaje a esta isla son entre mayo y octubre.
Normalmente, recibe más visitas en los meses de verano, entre junio y septiembre. Si quieres disfrutar de una buena temperatura, julio y agosto son los mejores meses.
¿Es Cerdeña un buen destino para ir con niños?
Sí. Además, hay campings en Cerdeña ya pensados para ir con niños, con piscina infantil, parque acuático para los niños y numerosas actividades para ellos. Están pensados para el disfrute de toda la familia.