La brillante Bretaña llama al explorador que todos llevamos dentro invitándolo a descubrir su escarpada costa, sus encantadores pueblos, sus densos bosques y sus ciudades históricas. Con un clima templado, una cocina deliciosa y una rica cultura vivirá una experiencia que nunca olvidará.
Consulte nuestra fantástica selección de campings en Bretaña desde rústicos a lujosos, con magníficas piscinas, instalaciones recreativas, restaurantes, tiendas y maravillosos alojamientos.
Descubra la costa salvaje del norte de Bretaña con sus playas de arena, estaciones balnearias, pintorescos pueblos pesqueros y excelentes atracciones turísticas. Disfrute de una estancia en el sofisticado sur, con sus encantadoras ciudades, agradables centros turísticos y deliciosos mariscos. Sea cual sea su destino en este maravilloso rincón de Francia, acampar en Bretaña le ofrece el lugar perfecto para unas vacaciones al aire libre.
Estamos muy orgullosos de nuestros campings en Bretaña, que se encuentran repartidos por toda la región y ofrecen el lugar perfecto para explorar esta tierra cautivadora. Desde campings costeros hasta complejos turísticos en medio de la naturaleza, variadas son sus opciones reservando con nosotros.
Encontrará campings familiares, como los fantásticos Ty Nadan y Saint Jacques, que ofrecen excelentes lugares para unas vacaciones llenas de actividades para los niños. El magnífico destino de La Grande Metairie cuenta con numerosas instalaciones de primera categoría y alojamientos de lujo.
Entonces, ¿por qué esperar? Explore nuestra impresionante selección de campings y empiece ya a planificar sus vacaciones de camping en Bretaña.
La diversidad paisajística de Bretaña le brinda la oportunidad de vivir muchas y variadas experiencias durante su estancia, desde aventureros paseos al aire libre hasta cautivadores viajes culturales que llenarán sus vacaciones de momentos memorables.
En la costa, explore los promontorios y faros azotados por el viento en Pointe du Raz, Cap Fréhel y Côte de Granit Rose o disfrute de las pintorescas playas de Plage du Sillon, Plage de L'ile Vierge e Ile-Tudy.
La acogedora ciudad portuaria de Saint-Malo cuenta con una bonita playa y numerosos puntos de interés, como el Fuerte Nacional, el Gran Acuario, el Micro Zoo y la Catedral de Saint-Malo. La vibrante ciudad universitaria de Rennes, capital de la región, es rica en cultura e impresionante arquitectura, como el Palacio de Saint Georges y el Palacio del Parlamento.
Muchos viajeros acuden en masa a Carnac en busca de las famosas piedras milenarias que datan del año 4000 a.C. y para visitar el Museo de Prehistoria. En la zona también hay muchas playas bonitas, incluidas la de Kerhillio y la de Saint-Pierre.
Una visita a Océanopolis encantará a los niños. Este enorme acuario y centro de investigación en Brest cubre todos los rincones del planeta. Contemple la mayor colonia de pingüinos de Europa y tome el ascensor hasta las profundidades del tanque de tiburones.
No se marche de Bretaña sin explorar algunas de sus ciudades y pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas y lo harán viajar en el tiempo. Entre los más pintorescos se hallan Dinan y sus murallas medievales, Auray y sus calles empedradas y Rochefort-en-Terre con sus reliquias renacentistas.
Bretaña alberga tantos castillos carismáticos que tendrá muchas opciones para elegir. Admire las impresionantes obras arquitectónicas de los castillos de Suscino, Trévarez, Keriolet o Josselin.