Situado en el corazón de la Selva Negra, en Alemania, el camping Kinzigtal es un destino íntimo con verdes emplazamientos bien cuidados. El entorno rural junto a un pequeño arroyo garantiza a sus huéspedes una estancia serena en el regazo de la naturaleza.
El camping está situado junto a un complejo acuático municipal que permite a los huéspedes alojados en Kinzigtal bañarse allí gratuitamente. Consta de una piscina de 850 m² equipada con trampolín, un tobogán acuático, una zona con juegos infantiles y un área de césped para tomar sol.
Además de nadar en la piscina, los niños disponen de un parque infantil, una sala de juegos y mesas de ping-pong. En los alrededores hay muchas actividades para toda la familia tales como paseos a caballo, caminatas por senderos naturales, tenis, minigolf y arborismo.
En un bello edificio con vigas de roble funciona un animado restaurante donde podrá compartir una copa entre amigos o saborear deliciosos platos tradicionales. Otras instalaciones del camping incluyen un servicio de comida para llevar, un minimercado y un bar. En las cercanías encontrará una buena selección de tiendas y restaurantes.
Rodeadas de una exuberante vegetación, nuestras parcelas se integran perfectamente en el entorno. Las opciones de alojamiento incluyen cómodas y espaciosas casas móviles con buenas instalaciones y amplias zonas de estar.
Situado en el corazón de la selva negra Kinzigtal es ideal para la práctica de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y excursiones a través de la encantadora campiña que rodea el camping.
También merece la pena explorar las pintorescas ciudades y pueblos de la región, uno de los cuales es Steinach, a sólo 15 minutos a pie del camping.
Otras buenas atracciones turísticas para descubrir son el Palacio de Ehrenburg en Coburg, el fascinante mundo de estalactitas de las Grutas de las Hadas de Saalfeld, el emblemático ferrocarril de montaña Oberweißbacher Bergbahn y el Parque Natural del Bosque de Turingia.
Del 28/05/2025 En 29/09/2025
Inglés, Francés, Neerlandés