Situado en un tranquilo valle boscoso a pocos kilómetros del río Ceou, el camping Le Carbonnier de 4-estrellas es perfecto para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y relajarse en la increíble región de Aquitania. Este fantástico camping familiar en Dordoña ofrece excelentes opciones de alojamiento y muchas actividades para todas las edades.
Disfrute de la natación en cualquier época del año en el espacio acuático del complejo que cuenta con una piscina cubierta climatizada, además de una selección de piscinas al aire libre y un área de juegos acuáticos. A los niños les encantará deslizarse por los toboganes mientras los mayores flotan en un anillo de goma bajo el cálido sol.
En el camping Le Carbonnier, los veraneantes encontrarán muchas actividades para toda la familia. Con torneos de petanca, fútbol y voleibol, las hay para todos los gustos. El camping también cuenta con un estanque donde se puede practicar el piragüismo y la pesca. Los clubes infantiles invitan a los pequeños a participar en talleres de arte creativo y torneos deportivos. La animación nocturna incluye karaoke, baile, bingo, juegos en la piscina, conciertos y fiestas fluorescentes.
En el bar-restaurante del sitio los campistas pueden tomar el desayuno, el almuerzo y la cena, así como consumir aperitivos, bebidas refrescantes, dulces, comidas rápidas y comprar comida hecha para llevar. En la tienda de comestibles encontrarán fácilmente lo esencial para el día a día, así como algunos deliciosos productos locales.
Las grandes y sombreadas parcelas del camping gozan de un ambiente tranquilo e íntimo. Las excelentes opciones de alojamiento incluyen modernas casas móviles.
Le Carbonnier está situado cerca del pintoresco pueblo de Saint-Martial-de-Nabirat donde podrá degustar la cocina local en un restaurante recompensado con la estrella Michelin, a sólo 5 minutos a pie.
Pruebe algunas de las exquisiteces de la región de Dordoña, como el pato, las trufas y el foie gras, en el mercado de Sarlat, que funciona todas las semanas, los miércoles y los sábados. La ciudad de Sarlat está a sólo 30 minutos en coche, y aquí encontrará todo lo que necesita para sus vacaciones, incluido un supermercado y restaurantes.
Para una divertida excursión de un día, ¿por qué no explorar algunas de las grutas prehistóricas por las que Dordoña es tan famosa? Las cuevas de Lascaux, célebres por sus pinturas rupestres del Paleolítico, se encuentran en el valle de Vézère, a menos de una hora en coche.
Del 28/06/2024 En 08/09/2024
Del 28/06/2024 En 08/09/2024
Francés
Perros permitidos